Si tu compra fue en la Tienda Virtual y elegiste obtener tu factura electrónica durante el proceso, una vez que este concluya, la recibirás en tu correo electrónico.

Mantén actualizados tus datos fiscales, ya que no podremos cancelar o modificar factura emitida.

¿Cómo facturo los ticket de compra de las Sucursales?

Si cuentas con tu Ticket de Compra de alguna de nuestras Sucursales podrás usar la seccion de “Facturacion” que encontraras en el menu principal, deberas dar “click” en la Sucursal donde realizaste tu compra, esta informacion la encontraras en la parte superior del ticket.

Cada Sucursal tiene su Sistema de Facturación independiente, si te llegaras a equivocar el sistema te indicará que el token no es valido.

En caso de que haya perdido mi factura física y el correo electrónico en donde me llegó, ¿Cómo la puedo recuperar? / No recibí la factura

Puedes ingresar cuantas veces sea necesario a la Seccion de Facturación de cada Sucursal, ingresar los datos de tu ticket de compra y el sistema te informará que ese ticket ya se encuentra facturado y si deseas recuperar los archivos.

Asi mismo contamos con un correo para resolver dudas respecto a la facturacion electronica mifactura@econotransfer.com.mx.